Pueden agregar la siguiente documentación:
1 - Título habilitante (para aquellos que se anotaron con constancia de porcentaje de materias aprobadas)
2 - Acta de designación en Fines2 (aquellos que no tienen los 4 puntos de desempeño)
Los cursos no bonifican.
PRESENTACIÓN DE NUEVOS PROYECTOS
Inscripción: Hasta el 3 de julio de 2013
Horarios: de 9hs a 15hs
Lugar: Jefatura Distrital de Alte Brown, Quintana 650, Burzaco
Exposición de listados y presentación de reclamos: 8 y 10 de julio
Respuesta a reclamos: 11 y 12 de julio
Mail de Fines2 fines2almirantebrown@hotmail.com
1 - Título habilitante (para aquellos que se anotaron con constancia de porcentaje de materias aprobadas)
2 - Acta de designación en Fines2 (aquellos que no tienen los 4 puntos de desempeño)
Los cursos no bonifican.
PRESENTACIÓN DE NUEVOS PROYECTOS
Inscripción: Hasta el 3 de julio de 2013
Horarios: de 9hs a 15hs
Lugar: Jefatura Distrital de Alte Brown, Quintana 650, Burzaco
Exposición de listados y presentación de reclamos: 8 y 10 de julio
Respuesta a reclamos: 11 y 12 de julio
Mail de Fines2 fines2almirantebrown@hotmail.com
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
EN UN FOLIO:
(entregar un juego completo por
materia)1. Hoja resumen de documentación entregada (Completar solamente datos personales. NO completar “documentación entregada y folios”, ya que lo completará quien reciba)
2. Ficha para la evaluación del proyecto.
3. Ficha Nº 3 con datos
4. Currículum actualizado
5. Títulos habilitantes ORIGINAL Y FOTOCOPIA (ídem, porcentaje de materias aprobadas) IMPORTANTE: NO OLVIDAR DE LLEVAR EL TITULO HABILITANTE ORIGINAL.
6. OBLEA emitida por SAD
7. Proyecto pedagógico (Ver estructura del proyecto en www.abc.gov.ar >niveles> adultos> fines. Los contenidos deben estar basados en la Res 6321/95, misma página)
8. Dos fotocopias del DNI
9. Acta de compromiso firmada
10. Una designación de Fines 2 para acreditar “experiencia laboral en el programa”
Las planillas se encuentran en fotocopiadora de Jefatura Distrital.
Aclaración:
* Se inscribirá para todas las materias: Biología- Informática- Historia y Geografia- Inglés- Lengua y Lit- Física- Matemática- Economía Social- Economía Aplicada 1y 2- Contabilidad- Organización y Adm. de empresas- Planificación y Gestión de Emprendimientos- Adm del Personal- Metodología de la Investigación- Psicología –Sociología- Ciencias Políticas- Derecho- Estado y Políticas Públicas- Ed. Cívica- Políticas Publicas y Derechos Humanos- Estado y Nuevos Movimientos Sociales- Diseños y Desarrollo de Proyectos- Sistemas de Información- Práctica Contable, Laboral e Impositiva- Química- Comunicación y Medios- Problemática Social Contemporánea- Legislación Impositiva- Filosofía
* No se recibirán proyectos incompletos (En caso de no contar con oblea, por no tener título habilitante, los mismos podrán dejar la inscripción para evaluar de posibilidad de integrar un “listado B o C”)
* No pueden tomar cargos docentes con cambios de funciones o inhabilitaciones para el ejercicio del cargo hasta que se resuelve su situación.
* Fecha de actos públicos: A partir de 05/08/13 a confirmar materias, lugar y horarios
* En Jefatura Distrital de Alte Brown, Quintana 650 Burzaco, se publicará el cronograma de actos públicos y en el sitio de la S.A.D. www.sadalmirantebrown.com.ar/
* Presentarse al acto público con DNI.* En Jefatura Distrital de Alte Brown, Quintana 650 Burzaco, se publicará el cronograma de actos públicos y en el sitio de la S.A.D. www.sadalmirantebrown.com.ar/
* Todos los formularios para la inscripción (planillas 1, 2, 3, 9) y también aquellos necesarios para el cuatrimestre (planilla de seguimiento de trayectoria de alumnos, planilla resumen mensual de asistencia docente y Acta de Designación) se encuentran en Librería del Colegio (frente a SAD, Adrogué) y en Librería de la Plaza E Burzaco 520 de Burzaco (al lado a la iglesia).
Extractado de la página de la S.A.D. Alte. Brown
Capacitación para la Presentación de Proyectos
SECRETARÍA DE FORMACIÓN CTA ALTE. BROWN