1) La Nulidad de la Ordenanza Nº 9949 aprobada el pasado 22 de agosto de 2013 que destina el 50% de esos fondos a un “Centro Cultural de las Artes y las Ideas”, contradiciendo el Artículo 7 de mencionada Ley, que destina ese dinero a "educación, ciencia y tecnología".
2) La firma del Convenio entre el Municipio y la Dirección General de Cultura y Educación para destinar recursos a la reparación de las problemáticas de infraestructura de las escuelas del distrito y que le fuera propuesto a través del Consejo Escolar de Alte. Brown, cuyo cuerpo oportunamente aprobara recomendar al Sr. Intendente la firma del mismo.
Recordamos que desde nuestra organización sindical presentamos la inquietud a la Intendencia el pasado 4 de julio de 2013, sin recibir respuesta ni audiencia y teniendo como respuesta política la sanción de la Ordenanza cuestionada, por ello recurrimos a la intervención del Concejo Deliberante - como organismo que aprobara esa norma y que debiera aprobar el convenio mencionado - a fin de dar solución a este conflicto.
HAYDEÉ KAZIECZKO - Secretaria General SUTEBA Brown
HUGO GASALLA - Secretario General CTA Alte. Brown